Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos decomisan casi 13 toneladas de marihuana.

EDINBURG, Texas – EE.UU. agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Rio Grande Valley se han incautado de más de $ 20 millones de la marihuana desde principios de diciembre.
El mayor decomiso ocurrió el miércoles cuando los agentes asignados a la estación de McAllen vieron una camioneta Chevrolet Tahoe que cargaba marihuana cerca del rio bravo. Un helicóptero de  la Oficina de Protección de Fronteras de Aire y Marina siguió el vehículo hasta una casa.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza y agentes de la Administración de Control de Drogas registraron la casa y encontraron más de 3,300 libras de marihuana.

Dos personas que intentaron huir de la casa fueron detenidas y se incauto un  vehículo con reporte de robo.  El vehículo robado será entregado al Departamento de Policía de Alton. Los detenidos y la marihuana fueron puestos a disposición  la DEA.
En otro caso el dio jueves agentes adscritos a la ciudad de Río Grande,  vieron a unos contrabandistas cargando  marihuana en un vehículo cerca del Río Bravo.

Los traficantes huyeron al ver a los agentes que se acercaban, pero fueron detenidos rápidamente y lkes encontraron más de 1,700 libras de marihuana.

Los dos hombres, que fueron detenidos y la marihuana, fueron puestos a disposición de la DEA.
En total  la marihuana confiscada en la primera semana de diciembre fue  cerca de 26.000 libras.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close