AFECTACIONES AL COMERCIO, ACCIDENTES Y HERIDOS DEJA LA PROTESTA DE TRANSPORTISTAS EN REYNOSA

El descontento y enojo por parte de dueños de empresas de transporte por la aplicación del Reglamento, debido a las irregularidades que éstos cometen invadiendo la zona urbana y ante una posible aprobación del congreso para el cobro de una cuota por unidad o flotilla provocó que estos organizaron una caravana como protesta.

Más de 200 unidades de carga invadieron las concurridas avenidas Hidalgo y Morelos provocando molestia entre los automovilistas, seguridad pública por medio de tránsito municipal resguardó a los manifestantes y controló el flujo vehicular en los principales puntos de su recorrido, lo cual redujo el riesgo para los ciudadanos.

Sin embargo debido a la obstrucción parcial de la vialidad se presentaron 4 accidentes automovilísticos dónde varias personas resultaron lesionadas, el puente peatonal que dirige a una escuela en el boulevard Hidalgo, sufrió daños en su estructura al momento que pasar la caravana de vehículos de carga sin respetar los límites de altura.

Las autoridades municipales ya están recabando datos para sancionar a quienes resulten responsables.

El comercio organizado también se vio afectado al disminuir sus ventas al estrangular la vialidad y accesos a los negocios.

Por: Martín Juárez Torres

 

 

#NoDestruyasMiCiudad
#ReynosaEsDeTodosCuidemosla #MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas