Miguel AlemánTitulares

Activan albergues por frente frío en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.- “Hay que estar preparados para proteger a la gente que más lo necesita”, expresaron este jueves el alcalde Servando López Moreno y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López, quienes informaron que el albergue está listo a partir de este mismo día ante las bajas temperaturas que se pronostican para los siguientes días.

El alcalde y su esposa pidieron a la población informar al 972-1911 sobre casos de abuelitos o personas que requieran ser trasladados al albergue.

Señalaron que en la planta baja de la Presidencia Municipal, donde se activará el refugio, habrá alimentos, cobijas, atención médica y todo lo que los más necesitados requieran para estar protegidos de la onda gélida.

Related posts

Aplicó Gobierno de Reynosa beneficios de Programa Municipal en colonia El Olmo

respuestaenlinea

”Desde el Congreso Seremos los Mejores Aliados de los Ciudadanos y de Pepe Elías”: Neto.

respuestaenlinea

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos.

respuestaenlinea