Activa Vanessa Boteo Teletón 2012

Acompañada por estudiantes de diferentes planteles educativos, así como de su esposo, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, puso en marcha este lunes el Boteo Teletón 2012 a fin de que Miguel Alemán contribuya a apoyar a niños con capacidades diferentes.

Al poner en marcha el “Boteo Teletón 2012”, Vanessa reconoció el gran impulso que a este noble proyecto están dando en Tamaulipas el gobernador, Egidio Torre Cantú, y su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

“En Miguel Alemán nos preocupamos por el futuro de estos niños y de la angustiosa situación en que se encuentran sus familias”, expresó la primera trabajadora social al convocar a la ciudadanía a participar con su donativo en esta noble causa.
En su mensaje, Vanessa agradeció especialmente a los estudiantes de la secundaria técnica #49 “Wilfrido Massieu”, de la secundaria general “Adalberto J. Argüelles”, del CBTis #125 y del CONALEP, así como al personal de la Unidad Básica de Rehabilitación y de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, por participar entusiastamente en el Boteo Teletón 2012.
“Ramón y yo tenemos mucha fe y confianza en todas las personas de buena voluntad y estamos seguros que nos seguirán apoyando en cada campaña que se emprende en beneficio de las personas más necesitadas”, expresó la presidenta del Sistema DIF.
Ver Mas

Noticias Relacionadas