Activa el Zoológico Tamatán plan recreativo en Semana Santa.

15CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con promociones de entrada gratuita y el ingreso de dos personas al precio de uno, el Zoológico Tamatán implementará un programa de actividades educativas y de recreo durante el periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo con la directiva, los días jueves 28 y viernes 29 de marzo la entrada al Zoológico se promoverá al dos por uno para el público en general.

El sábado 30 de marzo todos los niños entrarán gratis a este centro de conservación y estudio de especies animales.16

Para esta temporada de Semana Santa, el Zoológico Tamatán ofrecerá a sus visitantes pláticas educativas, mesa de biofactos (muestra de diferentes piezas provenientes de diversos animales) y estaciones educativas.

De igual forma, los niños podrán disfrutar en esta temporada de actividades de pintacaritas, mesas de colorear y enriquecimiento animal, éste último dedicado a la observación de especies mientras se ejercitan o juegan en sus recintos.

El Zoológico Tamatán está abierto al público en horario de las 10:00 a las 18:00 horas, de martes a domingo, con un costo de admisión de 20 pesos por adulto y 10 pesos a menores y personas de la tercera edad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close