Convencido de que a Tamaulipas le va a ir bien y a Río Bravo le va a ir mejor, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez reconoció las nuevas reformas constitucionales promovidas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, mismas que fueron aprobadas por los legisladores federales en la Cámara de Diputados, a los cuales se ha sumado también nuestro Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.
Lo anterior lo manifestó luego de asistir a la presentación del informe de actividades de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, que rindieron a los tamaulipecos los diputados federales que representan la entidad.
El Alcalde destacó: “No tenemos ninguna duda de que con estas grandes reformas estructurales en materia laboral, hacendaria, educativa, energética, política y de telecomunicaciones, a iniciativa del Presidente de la República y promovida ante la Cámara de Diputados, a todos los municipio que conforman la zona norte del estado nos va a ir mejor, prueba de ello es la importante suma que se destinó como fondo compensatorio a las ciudades de la franja fronteriza”.
Y prosiguió: “Tenemos muy en claro que gracias a su compromiso y pasión por nuestro país, con estas nuevas reformas estructurales que ahora son una realidad, nos vienen a brindar un mejor panorama en la generación de empleos, pensión universal, seguridad laboral, educación de calidad, competitividad e inversiones, por eso seguiremos trabajando en equipo con el Presidente de la República y nuestro Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú” afirmó Villaseñor Sánchez.