San FernandoTitulares

Gobierno del Estado-SET cumplen demanda de padres de familia.

San Fernando, Tam.,-Ante el compromiso cumplido por parte del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; la Secretaría de Educación de Tamaulipas atendió la demanda de los padres de familia de la Escuela Secundaria General “Francisco Villa” del Ejido San Germán del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

La Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, en representación del Titular de la SET, Héctor Escobar Salazar entregó nombramiento como Directora del plantel a Albertina Martínez Jaramillo, asimismo designó profesores de dos asignaturas.

“Atendiendo la preocupación de ustedes padres de familia por la educación de sus hijos, con estas designaciones de personal se beneficiará alrededor de 200 educandos y nos sumamos al compromiso del Gobernador de Tamaulipas por ofrecer las mejores condiciones para el proceso educativo y brindar una educación de calidad que repercutirá en el aprendizaje de los alumnos”, señaló Moreno Ortiz durante una reunión que encabezó en la misma Secundaria donde se abordaron temas de interés para la comunidad educativa.

Related posts

Crea IMPLADU 28 proyectos para desarrollar en la ciudad.

respuestaenlinea

TRANSFORMA GOBIERNO MUNICIPAL PRIMARIA EMILIANO ZAPATA CON OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

respuestaenlinea

Lista segunda delegación de Tamaulipas en los “Paranacionales CONADE 2023”

respuestaenlinea