Reparan línea de agua en la 5 de Diciembre.

Por: Redacción.

Una cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable trabaja en la reparación de una línea de agua, para que más de 20 familias de la colonia 5 de Diciembre cuenten con el suministro del vital líquido.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, prioriza el abasto del agua para el consumo humano y el hogar, como lo es en esta colonia de la ciudad.
En este sector, la cuadrilla labora en el cuerpo norte de la calle Mártires de Chicago, a fin de que las familias residentes en el lado sur de la calle 20, tengan el servicio de agua potable.
En las labores, los trabajadores de la COMAPA detectaron un taponamiento en la válvula que afectó, como se mencionó, a una parte de la calle Mártires de Chicago, en la colonia antes mencionada. Será en el transcurso de este viernes cuando se reponga el abastecimiento normal del agua.
Para que a las familias no las faltase el abasto, el organismo del agua y alcantarillado envío un camión cisterna para suministrar el vital líquido a los hogares.
La señora Guadalupe Domínguez, habitante en este sector, expresó su beneplácito por los trabajos que realiza el organismo de agua y drenaje en esta calle, cuyas labores se enfocan en regresar el servicio del agua.
“Que bien que están trabajando las cuadrillas de COMAPA para que tengamos el servicio de agua, hace poco vinieron una pipas con agua, pero nos satisface que estén reparando la línea”, anotó la señora Domínguez.

Ver Mas

Noticias Relacionadas