ReynosaTitulares

Previene autoridad a automovilistas y peatones.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos y Tránsito y Vialidad, del Municipio, solicitan a los conductores de vehículos circular con precaución a la altura de la calle Alta Vista en el fraccionamiento Residencial Campestre, debido a que en esa vía se están llevando a cabo trabajos de bacheo con base hidráulica.

Para estas acciones, los trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos unidades motrices de gran dimensión, por lo que es necesario tomar las debidas precauciones y evitar accidentes.

Ambas dependencias municipales extienden el exhorto. a los peatones y vecinos del área, a quienes se les pide atiendan los señalamientos de seguridad y apliquen su criterio por las medidas de prevención instaladas por los trabajadores municipales.

Related posts

Olga Sosa JR por Morena al Senado por Tamaulipas

respuestaenlinea

Blas López García se coloco en el primer lugar de la preferencias entre los electores.

respuestaenlinea

Antes no se podía pasar por esta calle: vecino de la colonia Pedro J. Méndez

respuestaenlinea