TamaulipasTitulares

Supervisa Gobierno de Tamaulipas atención en comedores comunitarios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo con la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social sigue recorriendo los comedores de Bienestar Comunitario.

En ocasión y acompañado de la coordinadora de Políticas de Cuidado de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social a las Violencias de la Sebien, María del Rosario González Flores, de la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, María Elena Figueroa Smith se visitaron los Comedores de Villagrán, Hidalgo y Mainero.

Tal como lo pidió el primer mandatario de Tamaulipas, las autoridades presentes dialogaron con los beneficiarios y escucharon las necesidades por las que atraviesan las comunidades.

De igual manera, los habitantes de las comunidades de Villagrán e Hidalgo agradecieron al Gobernador la atención que ha brindado a las personas que menos tienen, sobre todo a los adultos mayores.

Además, destacaron que es la primera vez que funcionarios estatales están al pendiente de ellos y conocen de primera mano las necesidades con las que cuentan.

Por ello, pidieron que dicha práctica no termine y continúen como hasta ahora, trabajando por las y los tamaulipecos.

Related posts

Fuerte movilización por enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas.

respuestaenlinea

Sistema DIF Matamoros Reforzara acciones a favor de niños y jóvenes.

respuestaenlinea

SEDENA realiza importante decomiso de armas y municiones en Camargo, Tamaulipas

respuestaenlinea

Leave a Comment