MIGUEL ALEMÁN.- Continuando como el impulsor de la educación en el municipio, el alcalde Ramiro Cortez entregó una importante suma a la dirección de la escuela 16 de Febrero, para la continuidad de trabajos a la infraestructura educativa.
En total fueron 8 Mil pesos erogados de las arcas municipales y así cumplir el compromiso adquirido con la escuela en cuestión, toda vez que se requiere satisfacer las carencias.
El presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, conminó a los alumnos a continuar su aplicación en el estudio y para que su estancia sea más segura y acorde a la necesidad que tienen de aprender en un ambiente sano y con las comodidades necesarias.
La aportación que hizo el jefe de la comuna, será utilizada para la adquisición de material de construcción que se aplicará en la zona designada al comedor.
Por su parte, el director de la escuela 16 de Febrero, profesor Juan Escalera Villanueva, agradeció al jefe edilicio su apoyo y reiteró el reconocimiento de su autoridad, de los padres de familia y la del alumnado, agregando que los estímulos serán utilizados de manera transparente para beneficio del plantel.