ReynosaTitularesÚltimas Noticias

IMPULSA MUNICIPIO CULTURA DE TRANSPARENCIA.

Mostrando EL ALCALDE.JPGCon el compromiso de seguir adelante y trabajando en materia de transparencia, la administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, reiteró la voluntad de continuar de la mano con la Federación y el Estado e impulsar una cultura de difusión de la transparencia y consolidar un gobierno confiable.

Lo anterior fue citado por el presidente municipal posterior a la conferencia “Reformas constitucionales en materia de transparencia” que fue dictada por el Secretario Ejecutivo del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), Andrés González Galván; donde estuvieron diputados locales, cabildo, abogados, profesionistas, académicos, consejo consultivo del Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información (IMTAI) y sociedad civil.

Habla bien de Reynosa, que trabajar todos los días en esta materia, brinde credibilidad y que no obstante diariamente hay que trabajar para seguir avanzando y obtener buenos resultados para los ciudadanos.

“A mayor transparencia, mayor credibilidad en los funcionarios; a mayor cercanía sobre todo con la participación ciudadana, mayor respeto en los municipios y si lo hacemos de esta manera podemos seguir adelante” sostuvo el alcalde Pepe Elías Leal.

Related posts

Sacan estopa de alcantarilla.

respuestaenlinea

Feria del Tamal “Tamalli” 2024 destaca la riqueza gastronómica de Miguel Alemán y la región

respuestaenlinea

Suministro de agua potable será de 24 horas en Díaz Ordaz: Nataly García

respuestaenlinea