Anuncio que del 4 al 8 de agosto se impartirán los cursos de verano 2014.

IMG_3552-1Camargo, Tam.- La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia en Camargo Norma Edith Rivera de López anuncio que del 4 al 8 de agosto se impartirán a través del CEDIF los cursos de verano 2014 en las instalaciones del organismo local.
Sera una semana muy intensa explico la esposa del alcalde Blas López García en las que los niños y jóvenes de 6 a 15 años de Camargo podrán aprender en los cursos de aerobics, belleza y manualidades que serán impartidos por un grupo de profesionales.
Desde hoy y hasta el próximo 18 de julio será cuando las y los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del sistema DIF municipal en horario de oficina manifestó la primera trabajadora social y lo más importante subrayo es que serán gratuitas.
Por su parte la directora del CEDIF Patricia Alcántara dijo que los materiales para el curso de manualidades son principalmente artículos en desuso elaborados con materiales reciclables para fomentar además de la creatividad una nueva cultura ecológica.
Finalmente la maestra Norma Edith Rivera de López y Patricia Alcántara coincidieron en la importancia de que niños y jóvenes de entre 6 y 15 años aprovechen estos cursos de verano 2014 que está ofreciendo el DIF Camargo a través del CEDIF.

Ver Mas

Noticias Relacionadas