ReynosaTitulares

Plan Tamaulipas persiste en combate de incendio forestal en “La Chona”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves, 32 integrantes del Plan Tamaulipas partieron desde el Complejo Estatal de Seguridad Pública para relevar al personal que se encuentra combatiendo el incendio forestal en el ejido La Asunción, conocido como “La Chona”.

El equipo de relevo se encuentra conformado por 30 efectivos de la Guardia Estatal pertenecientes a diferentes coordinaciones, un médico y un mando.

Para la movilización del personal se destinaron cinco patrullas tipo Pick-up y un vehículo Razer (Polaris).

Dichos vehículos permiten seguir la ruta trazada por el Parque Ecológico Los Troncones de Ciudad Victoria.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) colabora con Protección Civil y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en la atención a esta contingencia ambiental.

Related posts

Rehabilitación de calles impulsa el desarrollo de Miguel Alemán

respuestaenlinea

Este martes DIF en Tu Colonia en Ampliación Tamaulipas.

respuestaenlinea

Recomienda COMAPA buscar rutas alternas en bulevar Hidalgo por mantenimiento en línea de agua

respuestaenlinea