ReynosaTitulares

Desazolva COMAPA líneas generales en la colonia Aquiles Serdán

Atendiendo los reportes que los usuarios realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo maniobras de limpieza de drenaje sanitario en la colonia Aquiles Serdán.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, cuadrilla de la coordinación de Aguas Residuales, se llevó a cabo sondeo de línea general sobre calle Matamoros y Francisco Villa, tomando corte hasta 20 de Noviembre.

Estas acciones, forman parte del programa de mantenimiento permanente que el organismo atiende, con el objetivo de mantener bajos los niveles de aguas residuales y evitar derrames y encharcamientos en todos los sectores.

Related posts

Autoridades migratorias de E. U . separan a familias mexicanas

respuestaenlinea

Más de 4 Mil 200 personas acompañan al Alcalde Carlos Peña Ortiz en Posada DIF

respuestaenlinea

DETENIDO POR DELITOS EN CONTRA DE SU FAMILIA

respuestaenlinea