Reynosa

Responden ciudadanos y agrupaciones civiles a Caranava del Adulto Mayor

Ciudadanos, agrupaciones civiles y empresas , dieron todo su amor y cariño a los abuelitos de Casa Hogar del Adulto Mayor, a través de la caravana que organizó el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en el marco de la conmemoración del Día de los Abuelos.

Víctor Olivares Torres, en representación de todos los abuelitos de CHAM agradeció al Alcalde, Carlos Peña Ortiz y a todas las personas solidarias que se unieron para llevar donaciones.

En representación del Presidente del Patronato DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, encabezó la directora, Oralia Cantú Cantú, quien agradeció a todo el equipo de Casa Hogar, por brindar toda la mejor atención a los abuelitos y a las personas que se unieron este viernes para llevar diversas donaciones.

Acompañaron en el evento: Margarita Ortega Padrón, coordinadora de la comisión de salud del Cabildo y Rosalinda Cantú González, coordinadora de Casa Hogar del Adulto Mayor, así como regidores y ciudadanos altruistas que se dieron cita.

Related posts

Conmemora COMAPA Día del Medio Ambiente con Cultura del Agua.

respuestaenlinea

RECTOR DE LA UAT PRESIDE ACTIVIDADES POR EL 52 ANIVERSARIO DE LA UAM REYNOSA AZTLÁN

respuestaenlinea

Exhorta COMAPA a evitar arrojar basura a la vía pública y alcantarillas

respuestaenlinea