Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Díez Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas al participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), expresó que su gobierno será totalmente ciudadano.
“Este cinco de junio van a votar por un gobierno totalmente ciudadano y que escuche, vamos a construir la paz y yo no voy a pactar con el crimen organizado, no voy a esperar a que la federación haga algo, quien me toque a una mujer o un niño, se la va a ver conmigo”, indicó Díez Gutiérrez.
En el tema educativo el abanderado naranja se comprometió a impulsar un programa de becas para estudiantes y al mismo tiempo desarrollar un plan de infraestructura para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje.
El candidato de Movimiento Ciudadano también se comprometió a meter a la cárcel a todo aquél funcionario que sea sorprendido cometiendo actos de corrupción.
“Tamaulipas tiene mucha sed de justicia y voy a velar por los intereses de las y los tamaulipecos”, manifestó finalmente Arturo Díez Gutiérrez.