Diaz OrdazTitulares

REALIZAN TAREAS DE DESAZOLVE EN DIAZ ORDAZ.

Cumpliendo el compromiso de realizar acciones para ofrecer a los Díazordacenses un entorno saludable y seguro, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el Alcalde José Manuel López Hernández, lleva a cabo labores de desazolve en la red de drenaje sanitario con al camión Vactor que se adquirió recientemente.

 

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas, la cuadrilla de la COMAPA realiza las acciones con el Vactor, atendiendo los reportes que se reciben en las oficinas del organismo operador del agua en el municipio.

 

En distintos sectores, principalmente en los conjuntos habitacionales ya se han realizado estas tareas, y este fin de semana se realizan labores de desazolve en la red de drenaje de la avenida principal Miguel Hidalgo.

Related posts

Mueren dos actores en ensayo de ‘Sin miedo a la verdad’

respuestaenlinea

Se reunirá Arturo Sanmiguel con el Comité del Fideicomiso del Puente III

respuestaenlinea

Gobierno de Tamaulipas refrenda compromiso en combate a la delincuencia.

respuestaenlinea