Diaz OrdazTitulares

INAUGURA ALCALDE JOSÉ MANUEL LÓPEZ HERNÁNDEZ CONSULTORIO MEDICO MUNICIPAL.

DÍAZ ORDAZ, TAM.- El alcalde José Manuel López Hernández inauguró el recién construido consultorio municipal ubicado en la parte frontal del Centro de Convivencia Familiar (Vivero), donde se atenderá a la población en general.

Acompañado de integrantes del H. Cabildo, la Presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López y distinguidos invitados, el alcalde cortó el listón inaugural la noche de este miércoles.

En su mensaje refrendó el apoyo del gobierno municipal 2018-2021 de velar por la salud de los Díazordacenses, por lo que en este consultorio se brindará el servicio médico nocturno que se requiere y era urgente para nuestra Ciudad en Crecimiento.

Las consultas y atención médica serán brindadas por el Doctor Alejandro Alonso Mendiola en un horario de las 10 de la noche a las 6 de la mañana.

Related posts

Rindió protesta ante Alcalde Comisión Permanente del COPLADEM

respuestaenlinea

Reconoce Daniel Peña Treviño a la Secretaría de Organización.

respuestaenlinea

COLONIA VILLAS DE SAN MIGUEL TENDRÁ MEJORES VIALIDADES; ARRANCAN REPAVIMENTACIONES

respuestaenlinea