Cd. Río Bravo, Tamps. Una vez concluido el periodo de veda electoral, la presente administración 2011 – 2013 reactiva el programa de obras y a través del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISMUN) se realiza pavimentaciones que lleva bienestar a familias residentes de las colonias populares.
El director del departamento de Obras Publicas Arq. Alfredo Urestí Garza comento que “es instrucción del Alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal de seguir trabajando para cambiar la imagen de Río Bravo, el compromiso es pavimentar calles en las colonias que así lo requieren, buscando mejorar la calidad de vida de las familias riobravenses, esto se logra gracias al apoyo de la federación y del Ing. Egidio Torre Cantú gobernador del estado que apoya al municipio en las obras de vialidad”.
Es a través del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal que se han aplicado 4,490.65 m2 de carpeta asfáltica, beneficiando a un promedio de 300 familias en las calles Colombres, entre José de Escandón y Coahuila Norte de la colonia Fundadores, Cuauhtémoc, entre Avenida Francisco I. Madero y Zacatecas y Nuevo León de la colonia Popular y calle General Cepeda, entre Nayarit y Toluca de la colonia Morelos.