3 Muertos Más Por Violencias en Reynosa.

Por: Noé Gea 02 Abril 2019

Cd. Reynosa Tam. La tarde noche de este martes se llevaron a cabo persecuciones y balaceras en diferentes colonias de la ciudad dejando como saldo 2 muertos al donde de la colonia ferrocarril oriente y otro más en la colonia Villa Esmeralda.

Los primeros dos se presume fue entre elementos estatales y delincuentes que se daban a la fuga, en esa área enmontada que da al río bravo, en la colonia ferrocarril.

Este último fue reportado alrededor de las 10 de la noche, en la colonia Villa Esmeralda, en calle avenida la joya con calle aleación 2 en la mera esquina es un joven que según versiones de testigos .fue acribillado a balazos por personas desconocidas que una vez cometido el crimen, huyeron del lugar en un automóvil compacto, aunque no pudieron especificar qué tipo de vehículo se trataba.

El joven fallecido a balazos no rebasaba los 22 años de edad, no contaba con identificación. Alguna por lo que se presume sea uno de los conocidos “ punteros” que les llaman, vestía sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros con guinda, y recientemente acababa de llegar al sitio, ya que no era por nadie conocido.

Cabe mencionar que según versión de vecinos del lugar, manifiestas que es el tercer muerto en la colonia en lo que va de 15 días, comentan que hace tres martes a escasos 200 metro y sobre la misma calle mataron a otro joven, igual a balazos y en martes anterior también a escasos metros del anterior también mataron a otro joven más, y tiene temor que el próximo martes buena a suceder lo mismo

Elementos estatales acordonaron el área mientras elementos ministeriales y de servicios periciales realizaban las diligencias correspondientes, los trabajos de campo y recolección de pruebas para integrar la carpeta de investigación, además de ordena el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia de ley correspondiente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas