Erika Joelly será coronada como reina de las fiestas del 270 aniversario de la fundación de Camargo.

H. Camargo, Tam.- Por primera vez, una niña especial, Erika Joelly I, alumna del centro de atención múltiple, Profra. Dolores Hernández Pazcka será coronada como reina de las fiestas del 270 aniversario de la fundación de Camargo y esto será posible gracias al valor de la inclusión que promueve la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

En la víspera de la celebración del mes de la educación especial, Marzo, la administración municipal 2018-2021 lanzó la convocatoria y se registraron además de la alumna del CAM, de la UNT, y de las escuelas secundarias técnica No. 21, General Felipe Ángeles de Comales y de la general Cuauhtémoc de esta cabecera municipal.

La inclusión, comentó la jefa del ejecutivo local busca lograr que todos los individuos o grupos sociales, sobre todo aquellos que se encuentran en condiciones de segregación o marginación, puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para realizarse como individuos y como muestra la convocatoria de este reinado.

Para alumnos y padres de familia del centro de atención múltiple al igual que para toda toda la comunidad camarguense. Esta apertura habla bien del concepto de la inclusión que hoy en día se promueve alrededor de todo el mundo y muestra que la alcaldesa Lety Peña está realmente comprometido con la promoción de este valor.

Ver Mas

Noticias Relacionadas