Fuerte accidente a la altura del Poblado Los Ángeles.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Fuerte accidente carretero se registró la mañana de hoy en la carretera ribereña en el tramo Miguel Alemán – Camargo, a la altura del Poblado Los Ángeles donde participaron un vehículo sedan y una camioneta pickup, que dejó como saldo tres personas lesionadas de gravedad, por lo que hubo la necesidad de trasladar a una joven a un hospital de Reynosa por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo a testigos presenciales, el vehículo sedan color blanco circulaba con dirección a Miguel Alemán a donde se trasladaban los jóvenes estudiantes de enfermería de la UMAN, y a la altura del Poblado Los Ángeles les salió a su paso una camioneta Tacoma, originandose el fuerte accidente que dejó cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Personal de tránsito local, de protección civil y bomberos, federal de caminos y paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para auxiliar a los lesionados, así como para acordonar el área y evitar otro accidente.

Los ocupantes del vehículo afectado fueron identificados como Juan Ángel Mata Martínez de 22 años de edad quien sufrió fractura expuesta en un pie por lo que fue intervenido quirúrgicamente, mientras que su acompañante Nayely Sarahí Guevara de 21 años, sufrió lesiones en cadera y cráneo-encefalicas por lo que fué trasladada de urgencia a Reynosa, los dos estudiantes son residentes del Poblado de Comales, municipio de Camargo.

Al presunto responsable del fuerte accidente carretero que conducía la camioneta Tacoma, solo se le identifico como Alfonso y quién también fue hospitalizado en esta ciudad.

Serán las autoridades competentes las que deslinden responsabilidades y finquen cargos en contra de quién resulte probable responsable.

Ver Mas

Noticias Relacionadas