01 (1)CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Uniendo esfuerzos, sociedad y gobierno se obtiene buenos resultados, por ello el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal, acompañado del Dr. José Borrego Alvarado, jefe de la jurisdicción Sanitaria Nº 10 de la Secretaria de Salud y del Dr. David Cambrón Balbuena, director del Centro de Salud Río Bravo, dan el banderazo de inicio al programa de Recolección de Llantas y Fumigación.

“El medio ambiente dentro de nuestro ecosistema se está afectando por los malos hábitos que todos los seres humanos practicamos, es por eso que se ha puesto en marcha este programa del gobierno estatal que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, coordinadamente con el Sector Salud, con el gobierno municipal y principalmente con la sociedad, la campaña de Recolección de Llantas y Fumigación, con el cual evitaremos la proliferación del mosquito transmisor del dengue”, comento el munícipe.

Así mismo Rodríguez Villarreal agrego que, “En esta administración estamos muy preocupados por toda la comunidad riobravense, especialmente en los niños y las personas de la tercera edad los cuales son más vulnerables a este terrible contagio, es por eso que pondré el mayor de mis esfuerzos para resolver este problema poniendo manos a la obra, pues nuestra prioridad cuidar la integridad física y sobre todo la salud de nuestras familias riobravenses”.02

Cabe destacar que se estarán realizando diversas acciones en toda la comunidad como lo es la organización comunitaria, participación social, entre otras actividades con el fin de eliminar los criaderos de este mosquito trasmisor del dengue, invitamos a las familias a que tengan sus patios limpios, y sobre todo que tengan cuidado con el agua almacenada, pues es el sitio idóneo para que se genere este insecto, y que estén al pendientes sobre la recolección de las llantas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas