Rosy Toma Protesta a la Nueva Mesa Directiva de la CANACO en M. Alemán.

Miguel Alemán Tam._ La nueva mesa directiva de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de esta ciudad rindió protesta este miércoles  de manera formal, correspondiéndole a la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta tomarles la protesta de rigor.

La jefa de la comuna felicito al nuevo presidente del comercio organizado CANACO Sr. Andrés Soria González y su planilla por la responsabilidad de dirigir este organismo de la iniciativa privada, que busca como objetivo desarrollar nuevas estrategias que le permita a los prestadores de servicio enfrentar los retos de los nuevos tiempos.

La ceremonia se efectuó en el salón de la CANACO de esta ciudad, donde se reunieron comerciantes y prestadores de servicio quienes atentos escucharon el mensaje de el nuevo presidente Andrés Soria González, y posteriormente el mensaje de la Primera Trabajadora Social Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

La alcaldesa dijo que la política y la economía siempre van de la mano, por eso existe una buena relación entre los comerciante y prestadores de servicio, porque solamente  unidos se puede enfrentar la situación que vive el país; por lo que su gobierno esta en la mayor disposición de contribuir con los comerciantes.

Importante destacar la presencia de los integrantes de las cámaras de comercio de las ciudades vecinas.

La nueva mesa directiva esta integrad por un presidente el C. Andrés Soria González, como Vice Presidente:  la T.A. Veronica García Correa, como tesorero el Ing. Gerardo Hernández Roca y como secretario el Dr. Oscar González Leal. Por mencionar solo unos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta