REYNOSA ESTARÁ DE FIESTA.

Posterior a la ceremonia del 264 aniversario de la fundación de Reynosa, el ayuntamiento arranca un amplio y atractivo programa de actividades artísticas, culturales, gastronómicas, de lectura, deportivas, entre otras que engloban la historia, desarrollo y su ascendente devenir.

El Gobierno de Tamaulipas, que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, el sector educativo, sociedad civil organizada y las familias reynosenses celebrarán un año más de pujante desarrollo de esta progresista ciudad.

El Gobierno del Estado, ayuntamiento, sociedad civil organizada y las familias reynosenses celebrarán un año más de pujante desarrollo de esta progresista ciudad.     Entre las actividades se prevé un homenaje a la música regional norteña y reconocimiento a Juan Villarreal, El Cachorro.   Para el 17 de marzo se prevé una charreada y concierto de aniversario en el lienzo charro Los Tamaulipecos.
El Gobierno del Estado, ayuntamiento, sociedad civil organizada y las familias reynosenses celebrarán un año más de pujante desarrollo de esta progresista ciudad.
Entre las actividades se prevé un homenaje a la música regional norteña y reconocimiento a Juan Villarreal, El Cachorro.
Para el 17 de marzo se prevé una charreada y concierto de aniversario en el lienzo charro Los Tamaulipecos.

Para ello, el alcalde Everardo Villarreal Salinas impulsa una agenda de actividades del 14 al 20 de marzo iniciando éste jueves con la ofrenda a José de Escandón en Reynosa Díaz, la entrega de medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez” en el Parque Cultural y la ceremonia cívica y evento conmemorativo en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

El 15 de marzo se presenta la banda sinfónica juvenil de Reynosa con un concierto de fundación en el Teatro Principal del Parque Cultural. El sábado 16 de marzo la carrera 10K5K en el Parque Cultural; Festival de la parrilla en la plaza de la República; Leo, luego existo en la plaza “Miguel Hidalgo” y, en el Museo Histórico, la exhibición “La máscara a través del tiempo”. Domingo 17, Exhibición de autos clásicos y motocicletas en plaza de la República; Charreada y concierto de aniversario en el lienzo Los Tamaulipecos y Manteca Brass “Viva la danza, viva México” en la plaza “Miguel Hidalgo”.
El 15 de marzo se presenta la banda sinfónica juvenil de Reynosa con un concierto de fundación en el Teatro Principal del Parque Cultural.
El sábado 16 de marzo la carrera 10K5K en el Parque Cultural; Festival de la parrilla en la plaza de la República; Leo, luego existo en la plaza “Miguel Hidalgo” y, en el Museo Histórico, la exhibición “La máscara a través del tiempo”.
Domingo 17, Exhibición de autos clásicos y motocicletas en plaza de la República; Charreada y concierto de aniversario en el lienzo Los Tamaulipecos y Manteca Brass “Viva la danza, viva México” en la plaza “Miguel Hidalgo”.

Para las actividades a realizarse, los regidores María Esther Camargo Félix, Rebeca Prado González, José Ángel Cantú Reséndez, Nidia Ivett Cisneros, Omar Aguilar Garza, Jaime Carranza Morales, Martín Quintero Camero y Raúl López López, así como Dante de Coss Orfanos, Secretario Técnico; Raúl Ríos Santiago, director del IRCA, Alicia de León Peña, directora del Archivo Municipal y Miguel Valdés Sánchez, Coordinador de Turismo, entre otros, acompañan al presidente municipal en el impulso de estas acciones para los festejos del 264 aniversario.

Lunes 18, “Ludópatas”, obra de teatro en el Teatro Reynosa.

Martes 19, Jornada de lectura en el ITACE.

Miércoles 20 de marzo, La influencia de PEMEX en Reynosa, exposición en el Archivo Municipal y los eventos clausuran con el Homenaje a la música regional norteña y reconocimiento a Juan Villarreal “El Cachorro” en la plaza “Miguel Hidalgo”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas