2da colecta de juguetes en celebración del Día del Niño en la Casa de la Cultura de Reynosa.

DÍA DEL NIÑOLa Casa de la Cultura de Reynosa invita a toda la comunidad a participar en  la 2da colecta de juguetes para festejar el día del niño este 30 de abril.

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países in Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. En México, el festejo se estableció para el 30 de abril desde 1924 donde se celebra a todos los niños tanto en las casas como en escuelas o instituciones donde los niños se encuentren.

Compartamos Alegría. Se solicitan juguetes para niño y niña que no requieran pilas y no inciten a la violencia; como armas, cuchillos, etc. La Casa de la Cultura de Reynosa será un intermediario para hacer llegar los regalos a nombre de todos los que participen en esta noble causa. Se les invita a todos los padres de familia a inculcar en sus hijos el valor de compartir con otro niño.

Los juguetes que se colecten se entregarán en una o dos Casas Hogar dependiendo la cantidad de juguetes que se junten con la intención de poder hacer felices a muchos niños.1ra colecta de regalos

Para todos los interesados los juguetes se estarán recibiendo únicamente en la oficina de la Casa de la Cultura de Reynosa, ubicada en Bertha G. de Garza Zamora y Zaragoza. Zona Centro a una cuadra de la Plaza Principal desde el día de hoy hasta el 29 de abril en horario de de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. para hacer la entrega el día 30.

Ver Mas

Noticias Relacionadas