InternacionalPoliciacaTitulares

14 niños y un maestro muertos en ataque a primaria en Estados Unidos

El tiroteo en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas se convirtió hoy en el más sangriento del año para Estados Unidos y el tercer peor ataque desde Connecticut en 2012 y Orlando en 2018.

De acuerdo con los primeros reportes hay 30 personas heridas de bala, de las cuales 15 perdieron la vida en el ataque. La mayoría de las víctimas eran niñas y niños.

En conferencia de prensa, el gobernador de Texas, Greg Abbott, señaló que el tirador era un joven de 18 años que fue abatido en el lugar.

El ataque en la primaria ha dejado ya 14 niños y un maestro muertos., confirmó el gobernador @GregAbbott_TX

Related posts

Entrega gobernador Américo Villarreal Anaya seis vehículos al Centro de Conciliación Laboral; se agilizará la conciliación laboral

respuestaenlinea

Entrega alcalde Subestación de Bomberos 2 rehabilitada.

respuestaenlinea

Recibe Santiago Nieto a Nataly García Alcaldesa de Díaz Ordaz

respuestaenlinea