Universidad Tamaulipeca da la bienvenida a futuros Licenciados en Psicología.

Con nuevo registro de validez oficial y el plan de estudios más actualizado en la región, inició clases la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Tamaulipeca.

El ciclo escolar enero-abril dio la bienvenida a futuros psicólogos que recibirán sus clases en el turno sabatino de manera hibrida, cumpliendo con las medidas de seguridad en salud que marcan nuestras autoridades.

Luego de la bienvenida por parte de los coordinadores académicos, los alumnos iniciaron con la introducción al programa de estudios y la plataforma disponible para quienes opten por tomar sus clases a distancia.

Además del enfoque clínico, laboral y educativo, el nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Tamaulipeca, aborda de manera enfática las áreas de la conducta, psicoterapia y neurociencias, atendiendo las nuevas tendencias de esta ciencia.

La Universidad Tamaulipeca cuenta con profesores con nivel académico de posgrado, cumpliendo con la instrucción de su Rector el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez, de brindar una educación de excelencia para formar profesionistas comprometidos y capaces de atender la demanda de los diferentes sectores económicos del país.

Ver Mas

Noticias Relacionadas