VIDEO: Sigue Activo Transporte Nocturno Público con Servicio Gratuito.

Transporte Nocturno Público: Servicio Gratuito sigue Activo

El Servicio del Transporte Nocturno Gratuito, continúa activo en apoyo a la ciudadanía lo que, les permite a las familias que habitan en sectores apartados de la zona centro, el tener opción de trasladarse a sus hogares e incluso centros de trabajo, después de las 20:00 horas.

Posted by Respuesta en Linea on Tuesday, July 16, 2019

Río Bravo, Tamaulipas.- El servicio de transporte público nocturno gratuito sigue activo,-comunicó el Jefe del Departamento de Servicios Primarios del Municipio, Antonio Rodríguez Rodríguez.

Familias, obreros y estudiantes que salen de sus trabajos o centros educativos después de las ocho de la noche pueden acceder a este servicio gratuito que, además de brindarles seguridad, les permite ahorrar algo de dinero en su traslado.

«Se trata de un beneficio que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López se otorga a la ciudadanía los días martes a domingo; es uns ervicio que se otorga a los obreros y estudiantes que debido a que sus horarios laborales concluyend espués de las ocho de la noche, se les dificulta llegar a sus hogares»,-expresó.

Además, el funcionario destacó que por ser el día lunes el descanso del operador, se está viendo la manera de designar a una persona para que atienda también ese día y que el servicio se otorgue de manera continua durante toda la semana.

«El recorrido de la ruta lo estamos iniciando en el OXXO de Hacienda las Brisas; de ahí sale a las 8:45 de la noche»,-dijo.

Servicios Primarios designó un cambión propio del Municipio para prestar este servicio, apoyado por una segunda unidad, que sale de la colonia Azteca.

«Lo único que les pido a los ciudadanos es que mantengan las unidades limpias, esto es para ellos, es una atención que da el Alcalde para la ciudadanía y al fin de cuentas es obligación de nosotros mantenerlas limpias»,-finalizó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas