Velan a víctimas inocentes que fallecieron en el fuego cruzado en la colonia Petrolera de Reynosa, Tamaulipas.

Velan a víctimas inocentes que fallecieron en el fuego cruzado en la colonia Petrolera de Reynosa, Tamaulipas.

Velan a víctimas inocentes que fallecieron en el fuego cruzado en la colonia Petrolera de Reynosa, Tamaulipas.En Reynosa Tamaulipas la Procuraduría General de Justicia de Estado esta llevando a cabo las investigaciones para establecer las circunstancias en que murieron 6 personas inocentes y una mas que resulto herida durante un enfrentamiento en la colonia petrolera de esta ciudad.Después practicada la autopsia y la prueba de radizonato de sodio a las víctimas, la cual salió negativa. sus cuerpos fueron entregados a sus familiares.Noticieron ExcelsiorTv transmitido el 13 de Abril del 2018.

Posted by Respuesta en Linea on Friday, April 13, 2018

En Reynosa Tamaulipas la Procuraduría General de Justicia de Estado eta  llevando a cabo las investigaciones para establecer las circunstancias en que murieron 6 personas inocentes y una mas que resulto  herida durante un  enfrentamiento en la colonia petrolera de esta ciudad.

Después practicada la autopsia y la prueba de radizonato de sodio  a las víctimas, la cual salió negativa. sus cuerpos fueron entregados a sus familiares.

“El sentimiento es de impotencia la verdad no sé, si mi familiar no se dedicaba a nada malo, solo que simple y llanamente estaba caminando como cualquier gente o persona que circula por la ciudad e injustificadamente se le priva de su vida…Lo que pediría yo creo que como todos nosotros y la ciudadanía,  que se esclarecieran todo los hechos para llegar al verdadero culpable.”  afirmo el familiar de unos de los inocentes fallecidos.

La Comisión Estatal de Atención a Víctimas intervino ya para ofrecer y dar asistencia legal, médica, psicológica y social a los familiares de los afectados…Yuri este fue mi reporte regaremos contigo.

 

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *