“VALIÓ LA PENA ESPERAR”; ALCALDESA REPAVIMENTA CALLE AL MIRADOR, MONTEBELLO Y PRESIDENTES.

Al supervisar los trabajos de pavimentación asfáltica del tramo que comunica a las colonias Mirador, Montebello y Presidentes con la cabecera municipal, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta expresó que “valió la pena esperar, ya que la obra se hará de calidad, para que perdure”.

Este miércoles, la empresa responsable de la obra, empezó a aplicar la carpeta caliente a lo largo de los 220 metros lineales del tramo que fue reparado.

Esa zona del pavimento se encontraba sumamente dañado a consecuencia de la acumulación de humedad y al paso de vehículos tanto compactos como pesados.

La solución fue levantar todo el tramo y repavimentarlo, ya que el bacheo superficial ya no era suficiente.

En ese sentido, la alcaldesa giró instrucciones para aplicar recursos y realizar la obra lo más pronto posible, consciente de la demanda de las familias de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

Este mismo miércoles, los vecinos reconocieron la calidad en los trabajos y el compromiso cumplido por la primera autoridad, a quien refrendaron su confianza por seguir impulsando el desarrollo de Miguel Alemán.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.