Un gobierno humanitario, cercano a su gente.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Desde hace un poco más del año que  inicio esta administración municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se ha destacado por ser un gobierno humanitario cercano a su gente, siempre al pendiente de las necesidades de las personas trabajadoras y ejemplares del municipio, por ello se realizo la entrega de una podadora al Sr. Eugenio Osorio de la Cruz, quien desde hace ya varios años trabaja en este noble oficio.
“En Río Bravo existe gente buena y trabajadora, personas que día a día sacan la casta por darle una mejor calidad de vida a sus familias, tal es el caso de nuestra amigo Eugenio, quien ya tiene más de 25 años trabajando en es noble oficio que es la jardinería, un gran ejemplo de vida y dedicación, por ello le estamos entregando esta podadora que esperemos que sea de mucha utilidad, para que le siga echando ganas a la vida y al trabajo”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Por su parte la Sr. Eugenio Osorio de la Cruz, habitante de la colonia Las Lomas, agradeció al alcalde por esta noble acción; “Estoy muy contento y agradecido con el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pues fue una gran sorpresa para mí que me entregara este gran apoyo, siempre he trabajado a machete y con la guira, ahora ya podre trabajar mucho mejor con esta podadora”.
Cabe mencionar que el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, se ha caracterizado por ser un gobierno humanitario y cercano a su gente, líder en desarrollo humano, que trabaja día con día incansablemente por generar una infraestructura mejor para las familias riobravenses, con acciones como esta, se sigue construyendo un Río Bravo, Grande Como Su Gente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *