TODO LISTO PARA LA GRAN INAUGURACIÓN DE LA EXPO FIESTA 2017.

Todo está listo para la gran inauguración de la Expo Fiesta 2017, que iniciará con el evento protocolario, corte de listón y coronación de Su Graciosa Majestad Claudia I en el Teatro del Pueblo.
El evento será presidido por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y por el presidente del Comité de Festejos, Lic. Jorge Barrera Salcedo.
En este primer día de la Expo Fiesta 2017, la alcaldesa encabezará a las 20:00 horas el corte de listón inaugural acompañada de los integrantes del Comité de Festejos e invitados especiales.
Posteriormente, se realizará el evento protocolario, con la ceremonia de honores a los símbolos patrios y el izamiento del lábaro patrio y los escudos de Tamaulipas y Miguel Alemán.
Posteriormente, dará inicio la ceremonia de coronación de la nueva Corte Real encabezada por Su Graciosa Majestad Claudia I.
Recibirán también su título Laura Ivone como Princesa y Priscila como Duquesa.
Luego de la ceremonia protocolaria, dará inicio el espectáculo de Javier Miranda, Voz e Imagen de Juan Gabriel, en el Teatro del Pueblo.
El presidente del Comité de Festejos, Lic. Jorge Barrera Salcedo destacó que todo está listo para la gran celebración, en la que habrá exposición ganadera, comercial y artesanal; juegos mecánicos, rodeo infantil, antojitos mexicanos, mucha seguridad y precios accesibles.
“Invitamos a todos nuestros amigos de los municipios vecinos y del Valle de Texas a que vengan a disfrutar de la Expo Fiesta 2017, pues serán 10 días de mucha diversión”, expresó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *