SUPERVISA ROSY MODERNIZACIÓN DE ACCESO A MIGUEL ALEMÁN.

Con la finalidad de supervisar el avance en los trabajos de modernización de uno de los accesos a la ciudad, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta realizó un recorrido por la obra.

La primera autoridad remarcó que en esta obra, realizada con recursos del Fondo de Coordinación Fiscal (CAPUFE), se invierten $2,785,648 pesos.

La Profra. Rosy Corro, acompañada de funcionarios de su gabinete e integrantes del Cabildo, recorrió el entronque entre el libramiento de tráfico pesado “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, la carretera Ribereña y el libramiento “Manuel Cavazos Lerma”, que comunica con el Puente Internacional.

En ese lugar se instalarán vialetas y anuncios informativos; se aplicará pintura termo-plástica; y se rehabilitará el sistema de alumbrado.
De igual forma, la obra incluye alumbrado público en las avenidas Hidalgo y Zapata, desde el Puente Internacional hasta la calle Décima.

La alcaldesa destacó que esta obra es de gran importancia debido a que garantizará a los automovilistas seguridad en la zona del entronque, la cual se encontraba muy oscura y deteriorada; así como una mejor imagen tanto en ese lugar como en la Zona Centro.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *