Sumando esfuerzos por una ciudad más sana.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de tener una comunidad más sana que esté libre de enfermedades, pero sobre todo con una mejor calidad de vida, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, suman esfuerzos y acuden a la inauguración de la IV Jornada Medica de Enfermería de la Clínica Hospital del ISSSTE Río Bravo.

“Estoy muy contenta de estar con todos ustedes y decirles que una de las prioridades de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y de una servidora, es el bienestar de la población riobravense, eso solo se puede dar cuando tenemos una sociedad comprometida con la salud, por ello sumamos esfuerzos con el Dr. José Francisco Sánchez García, Director Médico de este Instituto para que juntos trabajemos con estas acciones”, comento la primera dama del municipio.

Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Quiero resaltar que la salud depende de todos nosotros, es un compromiso que asumimos por la ciudadanía, por ello con hechos y acciones coordinadas es como se lleva a cabo la organización de estas jornadas, demostramos nuestro compromiso con la salud y el desarrollo de las familias mexicanas, porque cuando tenemos un pueblo sano tenemos prosperidad y crecimiento en todas las áreas, los felicito a cada una de ustedes por estas grandes acciones”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *