Sigue “Betito” González avanzando a paso firme.

A semanas de haber iniciado su campaña para Presidente Municipal de Cd. Mier, Tamaulipas, el candidato del Partido Acción Nacional, “Betito” González, no ha dejado de visitar a los mierenses para exponer sus propuestas y escuchar sus necesidades.
En cada domicilio que visita, las familias muestran su apoyo incondicional al candidato, respondiendo estar muy agradecido al escuchar que lo apoyan con frases como: “Estamos contigo Betito y serás nuestro próximo Presidente Municipal porque has demostrado que contigo Mier esta mejor y seguirá avanzando.
El candidato ha reiterado a las familias que seguirá trabajando por Mier y por su gente, ya que existen muchos proyectos para el beneficio de todos.
Al igual que las amas de casa y jefes de familias, los jóvenes muestran su apoyo al candidato del PAN, quienes aseguraron que él es la mejor opción.
En ciertos hogares le han hecho algunas peticiones para mejorar sus colonias, lo cual es tomado en cuenta por el candidato creando compromisos concretos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close