Servando López Moreno, inicia acciones de un bacheo permanente y limpieza de plazas públicas.

Estas dos acciones son parte de los compromisos que el presidente Servando López Moreno hizo en campaña y que forman parte de las acciones de los primeros 100 días de gobierno.

ATN.-Servando López Moreno alcalde de Miguel Alemán anuncio el arranque de un programa emergente de bacheo en este municipio, este  iniciara en el primer cuadro de la ciudad para después extenderse  a las salidas a Reynosa  y Monterrey, al concluir se atenderán las necesidades de bacheo en todas las colonias de la comunidad.

López Moreno menciono que el programa de bacheo va ser de forma permanente por la que ya  se pueden apreciar en varios lugares las cuadrillas trabajando , con esto se pretende atender un gran problema que tanto ha afectado a la ciudadanía.

Otro de los programas que se establecieron fue la limpieza de plazas públicas, algunas en la que ya se realizaron estos trabajos son en las colonias  Mezquital del Rio y La Mil Colores, en breve se continuara con las demás. En este proceso de limpieza se trabajara con una innovación que implemento el Alcalde López Moreno, esto serán con cuadrillas enteras de servicios primarios que contara con todas las herramientas necesarias, haciendo de esta manera un servicio más eficiente, más efectivo y más rápido,  con la intención de dotar a la población de mejores plazas públicas para el esparcimiento, fomentar el deporte y la convivencia familiar.

Estas dos acciones son parte de los compromisos que el presidente Servando López Moreno hizo en campaña y que forman parte de las acciones de los primeros 100 días de gobierno, aseverando que cumplirá  con el resto donde empeño su palabra,  en el transcurso de la administración.

Esto lo dijo el día de hoy martes  un una parada técnica que hizo en  San Fernando, durante  su viaje a ciudad Victoria donde sostendrá una reunión con los responsables de la  Secretaria de Bienestar Social , donde tramitara y pactara beneficios importantes para los habitantes de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close