Semana Internacional de la Educación Física Deporte y Recreación.

Convivencia Sobre Ruedas.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover la actividad física entre los niños de nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con la Supervisión de Educación Física N° 24 de Río Bravo, que dirige la Profesora Sonia Belem del Ángel Herrera, llevan a cabo “Bicicleteada” por las principales arterias viales de la comunidad, en una acción de promover el deporte y la convivencia familiar.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos trabajando muy coordinados con la maestra Sonia Belem del Ángel Herrera y con todos los de la supervisión, para poder llevar a cabo esta actividad, que tiene como objetivo concientizar a los niños y familiares sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente a través del uso de la bicicleta como medio de transporte”, comento el director del Instituto del Deporte Municipal, Héctor Blanco Olvera.

Por su parte Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación en el Municipio agrego que, “La salud, la educación y sobre todo nuestro planeta, es lo más valioso que tenemos los seres humanos, es un compromiso de las autoridades municipales, educativas y civiles realizar actividades que tengan como finalidad promover la actividad física en las escuelas, mediante la convivencia y diversión de los alumnos y profesores, esto para fortalecer los valores universales que nos rigen”.

Cabe mencionar que esta convivencia sobre ruedas, participaron alrededor de 200 alumnos de diversas instituciones educativas de la comunidad como de la escuela, Magdaleno Aguilar, Ignacio J. Allende, Margarita Maza de Juárez, Benito Juárez (Turno Matutino), Secretaria de Recursos Hidráulicos, Club de Leones, Alberto Carrera Torres, Emiliano Zapata, La Corregidora, así como también se conto con la participación de padres de familia y personal de los planteles.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *