SE TRABAJA PARA CONSTRUIR UNA NUEVA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA EN RÍO BRAVO: RAUL GARCÍA VIVIAN.

LIC.JORGE ARANO
CIUDAD RIO BRAVO TAMAULIPAS.- Existe actualmente el proyecto de construir una nueva planta potabilizadora de agua potable, que vendría a subsanar todas las necesidades de los más de 35,000 usuarios, la inversión será una mezcla de recursos de los diferentes niveles del Gobierno, el agua que llegara a esta planta seria directa del Rio Bravo y no del canal anzaldua.
Así lo declaro esta mañana a medios de información el Ing. Raúl García Vivian, quien explico que la baja presión y en algunos sectores la suspensión por horas del vital liquido se debió a que colapso la estructura que está bajo el agua en los módulos de sigmentacion de la planta potabilizadora, debido a su antigüedad, trabajos que quedaron concluidos la noche del martes.
El problema fue grave, pero se trabajo durante dos días consecutivos lográndose solucionar este problema inesperado, porque es el esqueleto bajo el agua que sostiene los módulos de segmentación, con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca las cosas se solucionaron y hoy el servicio es normal en cuanto a la presión y servicio a todos los hogares de esta ciudad, se cambio toda la estructura.
Las recomendaciones en donde el agua sale turbia es que se esté utilizando las llaves en el uso domésticos, que el agua vaya corriendo en las tuberías donde quedo estancada del pasado martes, ya el servicio esta normalizado con el agua potable para todos los hogares de Rio Bravo”, afirmo el titular de COMAPA Ing. Raúl García Vivian.
Todas las acciones que realizamos en COMAPA en Rio Bravo tiene un fin de brindarles un servicio eficiente, de calidad a todos los usuarios, es un gran compromiso del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para que sea así los 365 días del año” agrego.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *