Se refleja el impuesto predial

Con obras que se realizan en varias calles de la ciudad se refleja la aportación de la ciudadanía.

Por: Noé Gea 07 ago. 2019

Cd. Río Bravo Tam.- Vecinos del Fraccionamiento Del Río reconocen el trabajo que se realiza por parte del Gobierno Municipal, al realizar el bacheo de la calle Río Grande.

«Anteriormente habían venido a tapar unos hoyitos, después fue como nos inundamos pero no se resolvió nada quedamos peor, quedamos en el total abandono, nos dijeron que no se podía hacer nada, que solo se trabajan en las avenidas principales, y pues esta es una vía principal porque se utiliza desde brisas del campo, haciendas, conquistadores ya que todos suben por aquí rumbo la alumbramiento» mencionó la señora Cinthya Zavala presidente de la colonia fraccionamiento del río.

El alcalde les comento a los habitantes de la colonia en junta vecinal, mencionando que por el momento solo sería bacheo, que iba a ser la prioridad y se está cumpliendo.

Por otra parte la señora Cinthya pidió directamente un extensión en el descuento del predial para que todos los vecinos de su colonia puedan cumplir con esa obligación, lo cual fue aceptado por parte de la dependencia municipal.

» Este plazo que se dió para cumplir con la obligación es mejor porque para el año que entra los vecinos van a aportar y los beneficios van a ser más para la colonia y más para el municipio, hasta ahorita vemos que el alcalde realiza un muy buen trabajo en cada una de las colonias a las que ha prometido ayudarles y a nosotros si no está apoyando» mencionó la señora Cinthya Zavala del fraccionamiento del Rio.

También la señora Cinthya hace un exhorto ala ciudadanía en general para que acudan al cumplir con sus obligaciones catastrales para poder hacer que río bravo crezca en obras.

Ver Mas

Noticias Relacionadas