Se impartirán ‘Talleres de Oficio’ para beneficio de 900 personas.

El alcalde Enrique Rivas dijo que estos cursos proporcionan oportunidades de desarrollo económico y personal a quienes se capacitan; inscripciones están abiertas

Capacitación que permita generar oportunidades de desarrollo personal y económico, ofrece el gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social por medio de los ‘Talleres de Oficio’ que se impartirán a partir el 7 de enero en Tamules y Centros

Comunitarios, las inscripciones ya están abiertas.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que este programa otorga capacitación a los ciudadanos a través de instituciones acreditadas por la SEP en diversos talleres que se proporcionan en centros ubicados en distintos puntos de la ciudad.

«La reconstrucción del tejido social es tarea de todos, y estos talleres proporcionan oportunidades de desarrollo económico y personal a las personas que los cursan», dijo el alcalde.

Por su parte, el director de Bienestar Social, Agustín Chapa, mencionó que se impartirán 29 talleres para beneficio de 900 personas; y este año se amplió la duración del curso, de dos ciclos que se impartían ahora serán tres.

Los talleres que se impartirán son de repostería y decoración, arte en uñas, corte y confección, reparación de celulares, tablets y laptops; estilismo y belleza, computación, carpintería e inglés.

Las sedes son: Tamul Progreso, Villas de San Miguel, Américo Villarreal, Colinas del Sur, Villas del Sol; y en los Centros Comunitarios Francisco Villa, Nueva Victoria y Villas de San Miguel.

El primer período es del 7 de enero al 29 de marzo, el segundo del 1 de abril al 28 de junio y el último del 2 de septiembre al 29 de noviembre de 2019.

Para registrarse deben presentar copia de: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de nacimiento y CURP.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 711-3537 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close