RESPALDAN PULGUEROS TRABAJO DEL PAN.

NUEVO LAREDO.- El candidato a diputado federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, se comprometió con los comerciantes de la Pulga “Los Rieles” a continuar la mejora de sus condiciones laborales, tal y como lo ha hecho el Partido Acción Nacional (PAN) durante los últimos años.

A las 10:30 de la mañana, Chava Rosas recorrió por casi dos horas este conocido lugar de Nuevo Laredo, con el objetivo de conversar con los “pulgueros” y escuchar sus puntos de vista.

Las decenas de hombres y mujeres que platicaron con él coincidieron en que la actual administración, abanderada por Acción Nacional, los ha beneficiado a partir de la reducción de las cuotas para trabajo en vía pública. Pero además, agradecieron el hecho de ya no verse obligados de asistir a reuniones partidistas, tal y como lo hacían con administraciones anteriores.

“La gente está más a gusto ahora de la manera en que se está trabajando. Ya no nos llevan a juntas. Para serle sincero, yo siempre he votado en contra (de otros partidos)”, dijo don Alberto, vendedor de comida.

Tanto Chava Rosas como su compañero de fórmula por la diputación federal, Manuel Canales, y la candidata suplente al Senado, Imelda Sanmiguel, dijeron que una vez en el Congreso de la Unión buscarán los consensos necesarios para que en la frontera baje el IVA del 16 al 8 por ciento y precio de la gasolina, beneficiando así el bolsillo familiar y permitiendo así reactivar la economía de los comercios locales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *