Repara COMAPA hundimiento en añejo colector.

Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- iniciaron los trabajos de reparación en el hundimiento que se registró en el crucero de Comonfort e Iturbide, debido a una falla en el colector pluvial Iturbide.

Trabajadores del organismo repararán un aproximado de 12 metros lineales de una tubería de 91 centímetros de diámetro que tiene más de 40 años de antigüedad; en el lugar se colocará un tubo de PVC.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico de la paramunicipal, explicó que de manera inmediata se envió personal para iniciar con los trabajos de reparación.

“Estamos estimando una inversión de 500 mil pesos para reparar este problema, todo es con recursos propios y los trabajos serán realizados por personal de COMAPA”, indicó Benavides Ramos.

Agregó que el crucero permanecerá cerrado durante el tiempo de la  rehabilitación, por lo que pidió a los automovilistas que circulan por el lugar tomar vías alternas ya que se trabaja con maquinaria pesada.

La reposición de la tubería de PVC se realizará a cinco metros de profundidad y se concluirá en 20 días aproximadamente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *