Registran aspirantes a reyes del 269 aniversario de Camargo.

Camargo, Tam.-Los candidatos a los reinados infantil y juvenil de las fiestas del 269 aniversario de la fundación de Camargo se inscribieron ayer ante los representantes del comité organizador.

Fue en el salón de actos de la presidencia municipal donde alumnos, maestros y padres de familia atendieron la invitación que les hizo la alcaldesa para ser parte de esta ya tradicional fiesta anual.

El dinero que se recaude por las diversas actividades que realicen los candidatos a reyes serán destinados para llevar a cabo mejoras en las instituciones educativas a las que representen.

Sera el viernes 2 de marzo la coronación infantil en la que participan alumnos de preescolar, el sabado 3 la de nivel primaria y el domingo 4 la juvenil en el que participan secundaria y bachillerato.

La directora de educación en el municipio Teófila del Carmen Garza Alanís agradeció a nombre de la alcaldesa Edelmira García Delgado por todo el apoyo bridado para estos eventos.

De esta manera la jefa del ejecutivo local refrendo una vez más su compromiso de seguir “Echándole Ganas” a la educación de las y los camargenses por que lo que obtengan será invertido en este rubro.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *