RECONOCE ROSY CORRO GRAN DESEMPEÑO DE ALUMNOS DEPORTISTAS.

Al reconocer el gran desempeño de los alumnos Mayela Guadalupe Rivera Salinas, Jesús Adrián López Mendoza y Ricardo Ramírez Rodríguez en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2018, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reafirmó que este tipo de logros enorgullecen a Miguel Alemán.

 

En un evento realizado en la escuela primaria “5 de Mayo”, la primera autoridad entregó la medalla a Mayela Rivera Salinas, alumna de ese plantel, quien obtuvo el Oro en las disciplinas de Lanzamiento de Bala y de Disco.

De igual forma, reconoció el gran trabajo realizado por los alumnos Jesús Adrián López Mendoza y Ricardo Ramírez Rodríguez.

“Este tipo de logros no sólo enorgullecen a sus familias, a sus compañeros y a sus maestros; sino que llenan de orgullo a Miguel Alemán”, expresó la alcaldesa, quien reconoció de igual forma el trabajo del Profr. Douglas Que Angulo, entrenador de los exitosos deportistas.

La Profra. Rosy Corro reafirmó todo su apoyo a Mayela Guadalupe para que su participación en la etapa nacional sea todo un éxito, siendo la sede el estado de Nayarit en el mes de junio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.