Reciben alumnos de «Mi Escuelita» educación vial.

Río Bravo, Tamaulipas. Veinticinco alumnos de la escuela de regularización y apoyo «Mi Escuelita» fueron invitados y participaron en una dinámica orgbanizada por el Departamento de Tránsito Municipal con el objetivo de promover una mejor cultura vial en la Ciudad.

Los pequeños conocieron a detalle la labor que realizan los agentes de tránsito y la importancia de respetar los señalamientos viales.

La visita se extendió a las oficinas de Seguridad Pública, Protección Civil y Presidencia Municipal.

Al respecto, el Director de Tránsito Municipal, Leoncio Ariel López Talamntes, destacó que los niños «sonla semilla que está apenas germinando y que son los que más adquieren conocimiento; es importante que se empiecen a educar desde temprana edad y no cuando sea ya demasiado tarde».

Además, expresó que por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, deben ellos de participar en el tema de educación, el cual abarca muchos aspectos, y uno de los tópicos es precisamente este.

«Hay que darle para adelante con este proyecto que el licenciado Ulivarri tiene ya como una meta que tenemos que realizar y que tenemos que cumplir, más que nada, por el bien de la ciudadanía. Como les digo, son los niños pequeños los que captan más conocimiento y son a los que les llama más la atención cuando los papás ven que si algo se les enseñó los padres lo están violentando y de esta manera el padre recapacita, reflexiona»,-dijo.

Por último, mencionó que el programa seguirá con estudiantes de otros niveles, como secundarias, preparatorias y universidades.

Ver Mas

Noticias Relacionadas