Recibe DIF Mier utensilios del programa “Desayuna Bien”.

El Sistema DIF Tamaulipas hizo la entrega de utensilios y mobiliario dentro del programa “Desayuna Bien” que beneficia a los alumnos de las diversas instituciones estimativas de la H. Cd. Mier.

La Presidenta del DIF Mier Sonia Yvetth Olivo de González dijo que recibió de  C. P.  Andrés Gallegos Garza jefe del departamento del programa desayunos escolares y director del programa “Espacios de alimentación, encuentro y desarrollo del DIF Tamaulipas cucharas, tenedores, platos y vasos, además del cartel con un menú que debe pegarse en los desayunadores  para que se ofrezcan desayunos sanos y las porciones que se debe de servir.

Es así como la Primera Trabajadora Social de Mier destacó el interés de la presidenta del DIF Tamaulipas Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de contar con una niñez sana y bien alimentada para que puedan tener el rendimiento que se requiere para que puedan aprovechar sus clases al máximo.

Asimismo, indicó que se tiene como objetivo disminuir la obesidad y asegurarse que los niños desayunan todos los días y de una manera sana.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *