Realiza UAT en Tampico Feria de la Industria Médica.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la Feria de la Industria Médica en el Centro Universitario Sur (CUS), que reunió a cerca de 20 expositores de las principales empresas, laboratorios y fabricantes del país y el extranjero en este sector.

Con la representación del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, la apertura del evento estuvo a cargo del Dr. Enrique Álvarez Viaña, Director de la Facultad de Medicina de Tampico, “Dr. Alberto Romo Caballero”, ante la asistencia de estudiantes, profesores y profesionales de la salud en la zona sur.

El director del plantel destacó el interés del Rector por impulsar este tipo de actividades que permiten acercar a los estudiantes las innovaciones y nuevos conocimientos que se desarrollan en los sectores donde se desempeñarán laboralmente.

Comentó que en primera instancia este evento contribuye en fortalecer la carrera de Profesional Asociado en Administración Biomédica que ofrece la UAT a través de la Facultad de Medicina de Tampico.

Dijo que la Feria de la Industria Médica es un esfuerzo que se hace para traer la más completa exposición de las principales empresas de la rama farmacéutica y médica que están presentes en los consultorios y hospitales de todo el país.

En la apertura del evento que se llevó a cabo en instalaciones del plantel universitario, participó como conferencista el Dr. Raúl de León, catedrático y jefe de prestaciones médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien habló de la importante función que desempeña el administrador biomédico tanto para el área de la salud en lo general como en su relación con el personal médico.

Entre otras intervenciones, se contó también con la participación de un egresado de la carrera de Administración Biomédica de la UAT, quien destacó sus experiencias al desempeñarse en esta profesión en empresas del ramo farmacéutico y médico.

En la ceremonia estuvieron los funcionarios de la Facultad de Medicina: el Secretario Académico, Alcides Ramos Sánchez; la Secretaria Administrativa, Laura Martínez; y el coordinador de la Carrera de Administración Biomédica, Amílcar Huerta, entre otros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

9 thoughts on “Realiza UAT en Tampico Feria de la Industria Médica.”

  1. 520220 895789Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures arent loading properly. Im not sure why but I believe its a linking concern. Ive tried it in two different internet browsers and both show exactly the same results. 806276

  2. 796350 80323The planet are actually secret by having temperate garden which are typically beautiful, rrncluding a jungle that is certainly certainly profligate featuring so a lot of systems by way of example the game courses, golf method and in addition private pools. Hotel reviews 742130

  3. 564248 795117Maximize your by how a large amount of gear are employed internationally and will often impart numerous memory using that your is also fighting that is actually a result from our team rrnside the twenty very first centuries. every day deal livingsocial discount baltimore washington 155190

  4. 914688 904749I need to admit that that is 1 amazing insight. It surely gives a company the opportunity to have in about the ground floor and genuinely take part in producing a thing special and tailored to their needs. 538978

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.