Presidenta del DIF Mier apoya educación básica para la comunidad mierense.

La primera trabajadora social del municipio Sonia Ivetteh Olivo de González dijo esta mañana que su compromiso con la educación básica es fundamental para el desarrollo de los pueblos, exhortando a los jóvenes mayores de 15 años a continuar con los estudios que viene ofreciendo el Instituto Tamaulipeco de Educación Básica (ITEA).

Para tal efecto, se reunió este miércoles 18 de octubre con el coordinador del ITEA en la ribereña Lic. Lucio Chávez Salazar, con el objetivo de beneficiar a la población que no cuente con el Certificado de Primaria o Secundaria.

Los programas Promajoven y El Buen Juez que maneja la institución educativa, dará a conocer todos los detalles el día jueves 19 de octubre con el fin de integrar a las filas del estudio a jóvenes que han truncado su carrera estudiantil por algún motivo.

Sonia Iveth Olivo de González en su calidad de presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se mostró muy contenta de poder participar en los programas que lleven beneficios a toda la población que desee superarse en el tema educativo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *